Internacional. BenQ lanzó su nuevo monitor de juego profesional de 27 pulgadas ultra rápido, de referencia RL2755HM, que fue seleccionado como el monitor oficial de juego de consola de la Major League Gaming (MLG) y UMG.
La nueva patanlla LED trae una resolución nativa de 1920 x 1080 Full HD, relación contraste dinámico de 12M: 1 de alto y ultra-bajo retardo de entrada en los juegos de disparos en primera persona, como el nuevo Halo y Call of Duty, así como juegos de lucha populares como Mortal Kombat.
Por acción renderizada sin efecto fantasma o latencia de movimiento, los jugadores son capaces de ver más detalles y opositores más rápido para una experiencia de juego de consola más fluida. Utilizando el nuevo modo de combate del monitor, los jugadores también pueden acceder a los ajustes específicos de calibración de color para ayudar a personajes de relieve durante el combate.
Para hacer coincidir la filosofía de BenQ "el juego está en los detalles", todas las características ofrecidas en el RL2755HM han sido probadas y calibradas para una reproducción óptima del color de fondo. Con el uso de un ajuste de 20 niveles de intensidad de color, los usuarios también pueden especificar su preferencia de color exacto para cualquier situación de juego.
Para aún más comodidad de juego, el monitor de acción rápida cuenta con la tecnología RevolutionEyes para eliminar el parpadeo de luz de fondo en todos los niveles de brillo, así como bajo la tecnología de luz azul, que permite a los jugadores participar en más tiempo, las sesiones de juego más cómodas.