InfoComm. Epiphan Video reveló su último producto en su línea de grabadoras AV.io. AV.io 4K es una tarjeta de captura portable que permite a los profesionales audiovisuales a capturar sencillamente y rápidamente vídeo en 4K desde fuentes HDMI.
Usa AV.io 4K para capturar 4K en fidelidad perfecta. No necesita ninguna instalación especial en su computadora, solo conectelo a su entrada USB y lo puede usar inmediatamente. Sistemas operativos Windows, Mac y Linux automáticamente detectan la grabadora, asegurando compatibilidad con su software de preferencia, incluyendo Skype, Wirecast y QuickTime.
AV.io 4K captura el vídeo 4K hasta 4096×2160 y tiene la capacidad de pasar esta señal a través de una computadora o de reducirla proporcionalmente para satisfacer las necesidades de su aplicación. Si requiere una salida 4K pero su entrada es solamente de 1080p, no es un problema, AV.io 4K aumentará a una salida 4K. Adicionalmente, como otros productos de Epiphan Video, AV.io 4K captura vídeo Full HD no comprimido (1080p) a 60 fps. Sin importar la resolución, AV.io 4K puede capturar vídeo con latencia cercana a cero y ultra alta fidelidad. Suficientemente pequeño para cader en la palma de su mano, pero aún fuerte en su estuche de aluminio, AV.io 4K es el compañero perfecto para capturar desde su fuente de vídeo digital.
“Después de lanzar AV.io HD y AV.io SDI el año pasado”, dijo David Kirk, Vicepresidente de Gestión de Productos de Epiphan, “vimos un entusiasmo increíble para este tipo de tecnología sencilla, efectiva y que funciona simplemente. Queríamos proveer esa misma experiencia con la tecnología avanzada 4K”.