Latinoamérica. En la pasada versión de ISE, la compañía Atlona hizo un importante lanzamiento de su nuevo sistema de control AV, denominado Velocity. AVI LATINOAMÉRICA habló con Garth Lobban, director de Marketing de la compañía, quien contó detalles de este lanzamiento.
Velocity es un sistema de control completamente nuevo, que funciona tanto para los productos de Atlona como de terceros. Es ideal para espacios comerciales audiovisuales, incluyendo salas de reuniones, empresas y hasta universidades completas.
Velocity se compone de tres elementos distintos que trabajan juntos como una sola plataforma unificada: El Velocity Control Suite (conjunto de control), el Velocity Control Gateway (portal de control) y los Velocity Touch Panels (paneles táctiles).
La configuración del sistema de control audiovisual es rápida y altamente intuitiva, gracias a las interacciones, el flujo y los elementos visuales familiares de una aplicación web o móvil. No es necesario compilar ni cargar dispositivos y las configuraciones pueden duplicarse con facilidad en dispositivos, salas y sitios.
Para empezar a usar Velocity, lo único que se necesita son unas cuantas horas en una sesión de capacitación y certificación en línea. No es necesario tener conocimientos previos de programación.
Un integrador estará listo para diseñar, implementar y gestionar el sistema de control audiovisual en toda la empresa, en solo una fracción del tiempo requerido generalmente con otras plataformas que exigen orientación y capacitación durante varios días, o el dominio de un lenguaje de programación.
El nuevo sistema de Atlona estará disponible durante el segundo trimestre de 2017.