Latinoamérica. El LS10500 con Tecnología Láser Reflectiva es el nuevo proyector Pro Cinema para home teather de Epson, que incluye compatibilidad con el sistema 4K y alto rango dinámico, HDR. Además de la tecnología láser reflectiva 3LCD, admite entrada de UHD 4K para brindar imágenes increíblemente claras y detalladas con un extraordinario rango de luminosidad y contraste.
Con 1.500 lúmenes de luminosidad de color y 1.500 lúmenes de luminosidad blanca, el proyector LS10500 ofrece una relación de contraste de negro absoluto (Absolute BlackTM) y un avanzado conjunto de herramientas de calibración. Ideal para instalaciones en el hogar con pantallas grandes, el proyector Pro Cinema LS10500 de Epson® proyecta imágenes increíblemente brillantes para crear una experiencia inigualable de entretenimiento en el hogar.
“En base al éxito del proyector Pro Cinema LS10000 de Epson, el proyector láser 4KE de Epson incluye también compatibilidad con HDR para visualizar una extraordinaria gama de luminosidad, contraste y color, distinto a todo lo que se haya visto”, declaró Rodrigo Catalan, gerente ejecutivo de Proyectores de Epson America. “Epson continúa con su compromiso de fabricar selectas soluciones a precios óptimos y el proyector LS10500 incluye la más avanzada tecnología desarrollada por los equipos mundiales de investigación y desarrollo de Epson”.
Con doble fuente de luz láser, el proyector Pro Cinema LS10500 de Epson ofrece una variedad de capacidades de rendimiento, tales como mostrar el completo espacio de color sRGB, inclusive en el modo más luminoso, como así también toda la gama de colores DCI2 (el estándar de cine digital).
Los paneles 3LCD reflectivos con alta velocidad y relación de apertura brindan un contraste increíble. En combinación con la revolucionaria tecnología de Mejora 4K3 de Epson, la compatibilidad con HDR del proyector LS10500 permite ofrecer una amplia gama de contraste y colores para lograr imágenes repletas de detalles reales.
Los usuarios pueden disfrutar de películas en Blu-ray Disc UHD 4K y transmitir contenido codificado en HDR desde sus proveedores favoritos, tales como Netflix y Amazon.