InfoComm. ViewSonic anunció la actualización a la plataforma de software de su innovador dispositivo thin client SC-T25 “HDX Pi”, el cual incluirá el sistema operativo NoTouch de Stratodesk.
El año pasado, ViewSonic en alianza con Raspberry Pi Foundation y Citrix Systems Inc., líder en la industria de virtualización, introdujo al mercado el primer thin client Raspberry Pi 3 con un precio extremadamente atractivo. Hoy anuncia la nueva plataforma de Stratodesk, que incluye características adicionales como “Skype for Business” para audio y video conferencias, además de funciones opcionales como Single Sign-On y soporte de monitor dual.
El SC-T25 es uno de los productos de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) más económicos disponibles en el mercado, ya que satisfice las necesidades de cómputo y seguridad de ejecutivos y profesionales, y entrega una experiencia de escritorio total, ideal para industrias como finanzas y cuidado de la salud.
Esta tercera generación de thin client Raspberry Pi 3 ofrece una gran combinación de desempeño, versatilidad y precio razonable. Diseñado con especificaciones para Pi 3, el ViewSonic SC-T25 funciona con un procesador ARM de cuatro núcleos Broadcom® a 64-bit. Soporta la conexión en red de manera inalámbrica, LAN y Bluetooth, y cuenta con 1GB de memoria, además de salida de video HDMI® que proporciona conectividad para soportar casi cualquier carga de trabajo.