InfoComm. En el marco de InfoComm Show Orlando, Bose Profesional presentará sus nuevos altavoces premium EdgeMax para montaje a techo, que cuentan con la tecnología patentada Bose PhaseGuide con la que conseguirán una amplia cobertura sonora para llenar el espacio en el que se instalen y mejorar la calidad de sonido general, en comparación con el rendimiento de los altavoces convencionales para techo.
Diseñados para montarse justo en el límite de los muros, los altavoces EdgeMax proyectan sonidos de alta frecuencia en salas de hasta 20 metros de ancho al usar únicamente puntos de montaje perimetral y pueden cubrir en forma efectiva un área que requeriría hasta cuatro modelos convencionales de cobertura cónica. Por lo tanto, los EdgeMax pueden eliminar la necesidad instalar en el centro de las habitaciones los altavoces convencionales para techo o montar altavoces sobre la superficie de las paredes.
Además, gracias a su diseño único y patrón de cobertura consistente, los EdgeMax permiten trabajar la instalación de forma más eficiente para obtener un resultado final de gran estética y sonido. Estos altavoces brindan una excelente inteligibilidad de la voz y rango completo para música, por lo que son ideales para aplicaciones de comercio, industria, institucionales, residenciales y en tiendas minoristas.
Los altavoces premium EdgeMax están disponibles con dos diferentes patrones de cobertura horizontal. Los EdgeMax EM90 ofrecen una cobertura horizontal nominal de 90° y están diseñados para montaje en techo cerca de las esquinas de la habitación. Por su parte, los EdgeMax EM180 proporcionan una cobertura horizontal nominal de 180° y son ideales para montaje en techo cerca de los límites de la pared y centrados a lo largo de las zonas de cobertura. Ambos modelos cuentan con una cobertura vertical asimétrica de 75° optimizada para alturas de techo de entre 8’ y 20’.
Los altavoces premium EdgeMax para montaje a techo serán presentados durante InfoComm 2017 y estarán disponibles para el cuarto trimestre de 2017.