Latinoamérica. Los nuevos proyectores DHD1075-GS y DWU1075-GS de fósforo láser y 10.000 lúmenes ISO de Christie combinan muchas de las grandes características de la Serie HS de Christie, incluyendo warping y blending de retícula más potente, con Christie BoldColor Technology y con un factor de forma compacto.
No importa si se destinan a instalaciones fijas o a eventos temporales, el DHD1075-GS y el DWU1075-GS son proyectores duraderos y resistentes, pensados para superar condiciones difíciles y horarios prolongados durante muchos años, con un funcionamiento supersilencioso y sin perder nunca la potencia y la frescura de imagen.
“Considerablemente más avanzados que los primeros modelos GS, el uso de Christie BoldColor Technology en los nuevos proyectores eleva el 1DLP a unos niveles de brillo y calidad de imagen muy superiores”, afirmó Jim Hall, gerente sénior de producto de Christie.
Compactos y fáciles de transportar y manejar, los dos modelos se funden armoniosamente con el entorno. El apilamiento de enfoque de la cámara y el blending y warping permiten alinearlos rápidamente con otros proyectores.
Con dos entradas HDMI y salida loop HDMI, DVI y 3GSDI, ambos proyectores estarán disponibles en el verano de 2017 con garantía de tres años para recambios y mano de obra.