Internacional. Christie, junto a su valioso partner Avollusion, presentaron impresionantes instalaciones de luz y proyecciones de video en varios sitios y edificios emblemáticos durante el festival Lumieres Hong Kong.
El festival Lumieres Hong Kong, que se realizó por primera vez este año, tuvo lugar el 23, 24 y 25 de noviembre. El festival presentó tres noches de instalaciones lumínicas, proyecciones de video, piezas de arte y comidas para experimentar Hong Kong bajo una nueva luz.
Algunos lugares y edificios emblemáticos de la ciudad en los barrios de Sheung Wan, Soho, Central, Tsim Sha Tsui y Kowloon se convirtieron en el lienzo de algunos de los artistas locales e internacionales más reconocidos que mostraron su visión de la cultura propia de la ciudad. Completamente gratuito, Lumieres Hong Kong ofreció actividades y celebraciones para el público en general, jóvenes y mayores, para redescubrir el patrimonio de la ciudad.
Christie y Avollusion fueron también los socios tecnológicos de este festival multidisciplinar de instalaciones, performances, efectos de audio e interacción con el público.
Entre los aspectos más destacados estuvieron un atractivo mapping de proyección en la fachada del Mandarin Oriental de Hong Kong, uno de los hoteles de lujo más exclusivos del mundo. El lienzo de proyección, que medía 34 metros de ancho y 33 metros de alto, se iluminó con 10 proyectores 3DLP® Christie Boxer 4K30 gestionados por los servidores Christie Pandoras Box, con contenido diseñado y producido enteramente por Christie 360.
Además, Christie estableció un stand interactivo cerca del hotel para aumentar la experiencia de los usuarios. Conocido como LUX, este stand elevaba el tradicional fotomatón de eventos al nivel de experiencia interactiva.