
El Profile 404-X-A está disponible en una variedad de bafles enchapados en madera y puede pintarse de tal manera que se adapta a cualquier color de interiores, se ajusta perfectamente a las pequeñas aplicaciones de teatro y utiliza algunos de los más finos altavoces de graves y altavoces de finos del mundo: cada canal presenta woofers (altavoces de graves) HDS Peerless duales y de cuatro pulgadas y un tweeter (altavoz de finos) MDT20 Morel de una pulgada y con domo de tela incorporado dentro de una cubierta con ventilación. El parlante cuenta con una respuesta de frecuencia de 65kHz a 22kHz y una capacidad de energía de 235 W por canal.
“Durante los últimos 10 años, hemos diseñado productos del nicho de la industria que se ajustan perfectamente a las pantallas de panel plano”, afirmó Noah Kaplan, presidente de Leon Speakers y añadió que “la habilidad de Leon ha sido siempre ofrecer a los instaladores la versatilidad para diseñar sistemas que se ajusten a las necesidades individuales. El Profile 404-X-A ofrece no sólo la opción de ajustarse a cualquier aplicación de TV, sino también a los pisos de madera o a cualquier color de pintura de las paredes. No sólo luce bien junto a las pantallas, sino que por sí solo es una increíble solución de dos canales con el que cualquier cliente quisiera alardear”.
Precisamente para los consumidores que están buscando ajustar parlantes de pared con sonido periférico, Leon ofrece la serie de Sonido Periférico Profile 114-X-A. Con ajuste a los timbres para lograr una excelente imagen estéreo, los sonidos periféricos del Profile 114-X-A tienen solamente una profundidad de 3 ¼ pulgadas y pueden ser montados fácilmente en una pared utilizando el exclusivo soporte de montaje articulador Flex-MountTM de Leon. Para aplicaciones dentro de pared, también está disponible el modelo 114i-X-A, que deja los parlantes de sonido periférico fuera de la vista.
Otras características del 404-X-A es que se construye a la medida en un tiempo de tres a cinco días hábiles. Está disponible a 2.495 dólares cada par, para modelos estándares en parlantes blancos o negros de alto brillo. Los acabados a la medida pueden conseguirse a 2.995 por pareja, ajustando los bafles a los pisos o decoraciones en madera (bambú, cerezo, abedul, nogal, arce y otras maderas duras exóticas) y los gabinetes a los colores de las paredes (Sherwin Williams™, Benjamin Moore™ Ralph Lauren™, Valspar™, Pantone™, Behr™, etc). Los parlantes de pared con sonido periférico del Profile 114-X-A y el modelo 114i-X-A para uso dentro de pared, se venden en forma minorista a $1.395 y $1.495, cada par, respectivamente.