Internacional. Hay lugares que utilizan AV para marcar sus presentaciones de eventos, y luego está la sala de eventos The Temple House & United Projection de Miami Beach. Dependiendo del evento corporativo o de la boda, el interior blanco y desnudo puede transformarse en un bosque adornado de rosas, o en un templo interminable con columnas, o bien, cualquier otra cosa que su sistema AV envolvente pueda proyectar en las paredes altas y techo.
"Hace aproximadamente 18 meses, un cliente solicitó un completo de mapeo de proyección de techo y pared de 360 grados para su fiesta privada de cumpleaños. Habíamos recurrido a un contratista externo para el componente de mapeo de proyección y los invitados al evento estaban 100% comprometidos con el entorno completamente inmersivo. La respuesta que recibimos fue abrumadoramente positiva, por lo que decidimos desarrollar una instalación permanente".
Los Fx4 de Datapath se encuentran en el corazón del sistema, proporcionando la potencia de procesamiento detrás de los lienzos de visualización asombrosos. Daniel Davidson agregó: "Somos grandes admiradores del uso del hardware Datapath. El Fx4 es un kit probado y confiable que brinda la potencia y confiabilidad para que seamos creativos de nuestra propia manera única".
Davidson también explicó cómo el exclusivo sistema de 14 proyectores de The Temple House proporciona videos de 360 grados e imágenes fijas en todas las paredes y el techo. El sistema de software utiliza mapeo de grado profesional y software patentado para integrar el mapeo, mezcla y software de activación de contenido, así como también un componente de hardware y software para división de señal y distribución de contenido.
Una vez que el sistema está instalado correctamente, el cliente necesita contratar una empresa para proporcionar contenido. Davidson y su equipo recorrieron el mundo, viajando a las principales ferias de AV, buscando la tecnología más avanzada. "Después de revisar todas las opciones posibles, Datapath fue el claro ganador con la mejor tecnología a un precio muy justo", dijo.
Utilizando esta tecnología avanzada, The Temple House puede "llevar a nuestros clientes a la Torre Eiffel para hacer una pastelería francesa, al centro del coliseo en Roma para un plato de pasta, o bajo el agua para nadar junto a peces tropicales, todo en el transcurso de solo unos minutos", concluyó Davidson. "No hay límite para lo que podemos hacer".