Latinoamérica. B-Tech AV Mounts, galardonado diseñador y fabricante de soluciones de montaje AV, ha lanzado un soporte angular que permite instalaciones creativas y curvas utilizando su reconocida tecnología de montaje System X.
Nombrado BT8390-AAC (Conector de ajuste de ángulo), el soporte se fija entre dos rieles del Sistema X para proporcionar una unión en ángulo. Con capacidad de ángulo de hasta 45°, el conector es ideal para ensamblar videowalls y paneles de menú en configuraciones curvas. Por lo general, de los productos B-Tech, el ajuste es sencillo con guías de montaje integradas que ayudan a un montaje rápido y seguro.
El producto ha sido diseñado por B-Tech para satisfacer la demanda del creciente número de pantallas instaladas con configuraciones curvas, como lo explica el gerente de desarrollo comercial, Mark Walker: "La señalización digital es común y los usuarios finales quieren pantallas y diseños que llamen la atención y sobresalir. Las pantallas creativas, como la señalización de escalera curva, o paneles de menú envolventes, ofrecen puntos focales fuertes al proporcionar algo diferente a un único lienzo digital plano".
Y agregó: "Sabemos cómo los integradores disfrutan de la comodidad y simplicidad del uso de System X, por lo que queríamos ofrecer una solución fácil de usar que facilita el proceso de ensamblaje de pantallas curvas y creativas, y nuestro conector de ajuste de ángulo hace precisamente eso".
Además del conector de ajuste de ángulo de B-Tech, pronto estarán disponibles su panel de menú curvo BT8333 y la nueva gama de soportes de videowall curvos. Los modelos BT8373, BT8374, BT8375 y BT8376 utilizan la gama de bases B-Tech para ofrecer opciones autónomas, móviles y de perno, y están preconfigurados con el soporte en ángulo de B-Tech, lo que permite a los instaladores una solución de videowall curva.