Internacional. Con equipos de última tecnología y un diseño elegante que armoniza tecnología con arquitectura e interiorismo, con equipos de la compañía Arthur Holm instalaron una novedosa sala de de conferencia en París, Francia.
Este nuevo espacio, que también cuenta con equipos de audio conferencia del fabricante alemán Brähler, se destaca porque sobre la mesa solo se encuentra ubicado el micrófono del sistema de audio que se puede extraer en caso de no ser utilizado.
La sala también está dotada con monitores de 17” en formato panorámico de Arthur Holm, diseñados para que los asistentes puedan seguir las presentaciones o el resultado de las votaciones durante la conferencia. Además, estos monitores están motorizados, función que les permite desaparecer en el interior de la mesa mediante la pulsación de un botón o bien controlados remotamente.
Según Henrik Holm, director general de la compañía, aseguró sobre la instalación que “los nuevos tiempos requieren nuevas herramientas de comunicación y los productos diseñados por nosotros, responden perfectamente a esta necesidad”.
Cada participante dispone de un sistema de votación con tres teclas iluminadas, dotados con un interface para conectar una lámpara y de un micrófono extraíble. De esta manera se consigue una mesa de conferencias flexible y que se puede transformar rápidamente en función de las necesidades de cada reunión.
Por último, las unidades digitales CDSVAN transmiten hasta 32 canales de idiomas. “La pasión de nuestra empresa es el diseño de soluciones tecnológicas que contribuyan a fomentar la concentración y el foco, de manera que los asistentes a una reunión puedan tomar las decisiones más acertadas”, concluyó Henrik Holm.