Latinoamérica. Chauvet Professional presentó la nueva generación de su solución de iluminación Ovation Rêve. La primera versión fue la E-3, lanzada en 2021 y que estableció un nuevo estándar para LED elipsoidales. Ahora está presentando Ovation Réve E-3 IP, el cual cuenta con clasificación IP65.
El elipsoidal de espectro completo más brillante del mercado, el Rêve E-3 IP ha sido diseñado para sobresalir en interiores o exteriores en aplicaciones de teatro, transmisión, eventos y producción.
El nuevo equipo ofrece los mismos ajustes preestablecidos de temperatura de color de 2800K a 8000K que el Rêve E-3 original para brindar una calidad de luz incomparable. Un Red Shift (rojo emulado) para una apariencia de tungsteno y cuatro curvas de atenuación de 16 bits se suman a su versatilidad, mientras que su yugo ajustable facilita el montaje en una amplia gama de espacios.
Alimentado por 91 LEDs (12 rojos, 19 verdes, 3 azules, 9 azul real, 24 ámbar, 24 menta), el motor de luz IP Rêve E-3 produce un arco iris de colores realistas y cautivadores. Además, una rueda de color virtual coincide con un amplio espectro de opciones de gel populares.
Ideal para aplicaciones de transmisión y películas en interiores y exteriores, el Rêve E-3 IP tiene modos silenciosos de ventilación. Además, sus seis modos PWM (modulación de ancho de pulso) ajustables protegen contra el parpadeo en la cámara. Gracias a su clasificación IP65, la nueva luminaria es muy amigable para los técnicos, ya que su interior permanece libre de polvo y residuos, lo que facilita su mantenimiento.
“La introducción de Ovation Réve E-3 IP es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso total de convertirnos en un recurso integral para productos con clasificación IP65”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de iluminación completas, y hoy eso significa poder lograr el estándar más alto en aplicaciones de interior o exterior”.