Latinoamérica. ClearOne presentó una nueva cámara USB 4K de gran angular con seguimiento inteligente de rostro y voz con tecnología de IA, junto con capacidades PTZ electrónicas (pan/tilt/zoom), la cámara UNITE 60 4K.
Con un campo de visión de 120 grados y una conexión USB 3.0 plug-and-play para video, control y alimentación, la nueva cámara UNITE 60 es ideal para salas como oficinas ejecutivas, salas de reuniones pequeñas o salas de conferencias más pequeñas.
“ClearOne está avanzando constantemente en lo que es posible para la colaboración virtual para ayudar a las empresas, los trabajadores del conocimiento y los educadores a comunicarse de manera clara y eficiente en todo el mundo”, dijo el director ejecutivo interino de ClearOne, Derek Graham. “Con una configuración ultrasencilla, soporte para todas las principales plataformas de reuniones virtuales, calidad de video 4K y seguimiento de oradores basado en IA o encuadre de grupos, la cámara UNITE® 60 se adapta perfectamente a espacios de reunión pequeños y oficinas en el hogar, a la vez que proporciona una entrada asequible. punto para las aulas donde los educadores se mueven y necesitan una cámara de seguimiento”, agregó Graham.
Ya sea que una reunión se realice en Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, WebEx u otros servicios líderes, el PTZ digital automático o controlado remotamente de la cámara garantiza que los asistentes remotos siempre tengan una visión clara de los participantes locales.
La cámara UNITE 60 aprovecha un amplio rango dinámico y una SNR súper alta con reducción de ruido 2D y 3D avanzada para brindar excelentes imágenes en diversas condiciones de iluminación. Además de la función de seguimiento automático AI, la cámara también se puede controlar a través del control remoto IR o el protocolo UVC. La cámara se puede emparejar con una amplia variedad de micrófonos y altavoces.
La cámara UNITE 60 se puede montar en cualquier monitor utilizando su soporte de eje giratorio de amortiguación estándar.