Internacional. En Fishers Ind será la nueva sede mundial de Cedia, la cual inició su construcción esta semana con un acto protocolario realizado por los directivos de la asociación, el alcalde de Fishers Ind Scott Fadness, y representantes de las firmas de arquitectura American Structurepoint y Mayer Najem.
"Estamos increíblemente entusiasmados con este próximo capítulo para Cedia. La nueva sede mundial será una instalación maravillosa para el personal y los miembros que verdaderamente representa lo mejor que nuestra industria tiene para ofrecer", dijo Dennis Erskine, presidente de Cedia.
La nueva sede de Cedia, que se anunció en junio, tendrá 40,000 pies cuadrados en tres pisos y se espera que cueste $13.7 millones de dólares. Cedia planea ocupar 30,000 pies cuadrados, lo que incluirá espacio para oficinas de personal, así como instalaciones de entrenamiento de primera clase y un centro de experiencia. Diez mil pies cuadrados estarán disponibles para los inquilinos.
"El personal y los voluntarios de Cedia han trabajado arduamente con los equipos de American Structurepoint y Mayer Najem en todos los aspectos de planificación de nuestro nuevo edificio y estamos muy entusiasmados de comenzar la construcción", dijo Tabatha O'Connor, presidente y CEO interino de Cedia. .
La nueva sede central de cedia se construirá sobre un terreno en la calle 106 y Kincaid Avenue en Fishers Ind. Fishers se ha convertido en un área popular para que las empresas enfocadas en la tecnología echen raíces, y ha sido nombrada como uno de los mejores lugares para vivir por Money Magazine (2017), Time (2016) y Niche (2017) y fue honrado como la comunidad del año 2016 de Indiana.
El calendario de construcción actual estima que la asociación podrá ocupar el espacio en noviembre de 2018. Desde 2003, Cedia ha arrendado un espacio en el lado noroeste de Indianápolis en la calle 71 y Georgetown. La organización permanecerá en este lugar hasta la nueva sede está listo para ser ocupado
Los miembros de CEDIA interesados en proporcionar productos y conocimientos técnicos para integrar plenamente la nueva sede mundial deben ponerse en contacto con [email protected]