Latinoamérica. IHSE USA anunció una nueva asociación con VuWall para abordar una brecha en el mercado, lo que permite a las empresas escalar sus salidas KVM para mostrar videowall o pantallas de visualización múltiple con facilidad y confianza a través de una única interfaz de control integrada.
La integración de la matriz IHSE KVM y los sistemas VuWall hace posible controlar y visualizar todas las fuentes desde el conmutador de matriz hasta el videowall. Con este sistema, se pueden cambiar y visualizar múltiples fuentes simultáneamente en el videowall. Con la interfaz colaborativa de VuWall, los operadores tienen todos los datos e información críticos a su alcance desde una única interfaz de usuario. También es posible combinar otras fuentes de otros sistemas, como flujos de IP, aplicaciones y sitios web.
La oferta combinada crea una nueva y valiosa categoría de distribución premium para el mercado de integración de audio y video en un momento en el que aquellos en las verticales de transmisión, entretenimiento y gobierno de comando y control están buscando soluciones rentables para muros de conocimiento interactivo.
Esta interfaz de colaboración proporciona a los operadores un control completo desde una sola superficie. La interfaz fácil de usar también permite a los operadores cambiar el tamaño de todas las ventanas en todo el rango de entrada y acceder a múltiples fuentes incluso si están en redes segregadas. Las interfaces se pueden configurar en cualquier configuración con plantillas y grupos accesibles al operador.