Latinoamérica. NEC Display Solutions anunció el primer proyector de cine del mundo que integra un sistema de luz láser modular con un cabezal de proyector. El proyector NEC NC2402ML utiliza un enfoque modular que permite a las salas de cine enchufar el módulo de luz adecuado en función del brillo requerido que necesitan.
Esta funcionalidad es crucial para adaptar los proyectores según el tamaño de la pantalla, asegurando que cada proyector se pueda implementar incluso en los auditorios más grandes. El nuevo concepto de luz modular es la elección perfecta para lugares que desean ser flexibles para un requisito de luz óptimo.
El NC2402ML combina el cabezal de proyector NEC NP-02HD con el módulo de luz modular de 24,000 lm de tres módulos de luz intercambiables (24,000lm, 20,000lm y 18,000lm). Al tener todo en una caja, el enfoque modular hace que sea rápido y fácil lograr la salida de luz deseada para diferentes pantallas y escenarios.
El nuevo proyector de cine utiliza la tecnología láser RB, que proporciona imágenes nítidas y casi sin manchas, combinando todos los beneficios de la tecnología láser RGB con un menor gasto de capital y gastos de operación. Los cines pueden ahorrar aún más, ya que el NC2402ML se puede utilizar con la serie de lentes de proyector NEC NC2000.
El nuevo proyector de cine NEC estará disponible con un módulo de brillo de 24,000 lm a partir de agosto de 2019. Los módulos de luz de 20,000l y 18,000lm pronto estarán disponibles.