Latinoamérica. BenQ ha mejorado su Serie Premium RP de pantallas planas interactivas (IFP) con control de voz impulsado por AWS. Al integrar directamente AWS con la tecnología de asistente de voz Saffi de BenQ, los IFP de la serie RP utilizan un control remoto habilitado por voz que simplifica las tareas de instrucción e introduce más flexibilidad en el aula.
La capacidad de voz está disponible como una habilidad de Amazon y puede acceder cómodamente a las funciones de la serie Premium RP a través de simples comandos de voz. Perfectamente adecuada para clases de aprendizaje activo, la línea 4K UHD IFP activada por voz incluye el RP6501K de 65 ", el RP7501K de 75" y el RP8601K de 86". Se encuentra disponible una rápida actualización de firmware para integrar Saffi a las unidades que ya existen en el mercado.
Activación por voz activada por AWS
Con la confiabilidad confiable de AWS integrado en el control remoto Saffi de BenQ, los IFP de la serie Premium RP mejoran la experiencia interactiva y las tecnologías de colaboración que fueron honradas con el premio Best of Show de TCEA 2019. Una vez que se habilita la habilidad Saffi, el personal puede simplemente acceder a los extensos menús del panel plano a través de la voz para facilitar la operación. Además, pueden reproducir contenido específico en la pantalla, cambiar de modo y más sin tener que estar al lado del panel, ahorrando tiempo y haciendo que la operación sea suave, fluida y divertida.
Construido para una colaboración efectiva
Utilizando las últimas capacidades de colaboración en la nube, los IFP premium ofrecen las mejores herramientas de su clase para una interactividad segura. Cuando se combinan con la plataforma EZWrite 5.0 de BenQ, los IFP se convierten en un centro para compartir ideas, notas y opiniones.
Los participantes pueden capturar imágenes de la pantalla y hacer anotaciones en la pantalla desde sus dispositivos, independientemente de su ubicación. Además, los archivos se pueden descargar y cargar en servicios en la nube, como Google Drive y Dropbox, directamente desde la pantalla sin la molestia de conectar cables USB y otros dispositivos.
Los IFP también vienen con bolígrafos duales que permiten a dos usuarios escribir o dibujar simultáneamente con diferentes colores. Dentro del Modo Pincel, los participantes también pueden usar un pincel físico para fusionar la tecnología y el arte. Con la función de reconocimiento de escritura a mano, los IFP convierten instantáneamente texto escrito, números, formas y dibujos en texto digital fácilmente legible sin tener que cambiar de modo.