Latinoamérica. El ShareLink Pro WFA 100 de Extron es un adaptador Wi-Fi Miracast que permite a cualquier persona compartir contenido desde un dispositivo Windows 10 a un dispositivo ShareLink Pro sin instalar ningún software. Se conecta al puerto USB de un ShareLink Pro 1100 o ShareLink Pro 500, lo que lo hace visible para los usuarios de Windows 10.
Los usuarios comparten contenido seleccionando el dispositivo ShareLink Pro deseado y reflejando su pantalla desde Windows. El contenido compartido a través de Miracast se puede presentar en la pantalla ShareLink Pro junto con el contenido compartido a través de la aplicación ShareLink Pro, la duplicación de Apple, el uso compartido del navegador WebShare o la entrada HDMI.
"En Extron, siempre estamos buscando más formas de hacer que la interacción con los sistemas AV sea más fácil, rápida e intuitiva", afirmó Casey Hall, vicepresidente de marketing y ventas mundiales de Extron. "Nos complace presentar nuestro nuevo adaptador Wi-Fi Miracast para que los usuarios de Windows 10 puedan experimentar una forma rápida y sin problemas de compartir contenido con los sistemas ShareLink Pro".
Los dispositivos ShareLink Pro permiten que cualquier persona presente contenido por cable o inalámbrico desde sus computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes en una pantalla para facilitar la colaboración. Cuentan con tecnología de transmisión que admite la visualización simultánea de hasta cuatro dispositivos, incluido un dispositivo conectado por HDMI, y actualizan dinámicamente el diseño de la pantalla a medida que se comparte o elimina contenido nuevo.
La entrada HDMI admite conexiones por cable desde cualquier fuente conectada en la habitación. Para admitir una amplia gama de entornos, ShareLink Pro tiene modos de colaboración y moderador que facilitan tanto los entornos abiertos como los controlados.
Cuando se utiliza con el software GVE - GlobalViewer Enterprise de Extron, se pueden gestionar varias unidades en una empresa o campus. Las capacidades profesionales de ShareLink Pro proporcionan una fácil integración de dispositivos móviles y AV en espacios para reuniones, reuniones, colaboración y presentaciones.