Latinoamérica. La división Professional A/V de Roland lanzó el V-160HD Streaming Video Switcher, la última incorporación a la línea de productos de conmutación de video HD multicanal de la serie V de la compañía y la primera con capacidades de transmisión integradas.
Perfectamente adaptado para la producción híbrida moderna, el V-160HD permite a los usuarios conectarse con audiencias en vivo en Full HD con E / S HDMI y SDI integrales y transmitir simultáneamente a cualquier plataforma web popular a través de USB-C.
El V-160HD también cuenta con un motor de efectos de video de ocho capas, un mezclador de audio digital de 40 canales y control de cámara PTZ integrado, además de herramientas de gestión de cue de próxima generación y automatización de espectáculos en vivo que simplifican las tareas de producción difíciles.
Compacto, portátil y fácil de operar, el V-160HD combina las características de hardware confiables necesarias para ejecutar sin problemas producciones en vivo con las capacidades de transmisión en vivo que se encuentran en los sistemas basados en computadora. Si bien los flujos de trabajo de software están bien para eventos solo en línea, el V-160HD ofrece los elementos esenciales profesionales para manejar los componentes de transmisión web y en persona de un evento híbrido en vivo, con la capacidad de personalizar el contenido para cada audiencia.
Con su amplia conectividad y su potente procesamiento en tiempo real, el V-160HD está listo para asumir casi cualquier producción. Se pueden mezclar ocho fuentes HDMI y ocho SDI en Full HD, incluso con velocidades de cuadro y espacios de color no coincidentes. Se proporcionan escaladores integrados en cuatro de las entradas HDMI para una interfaz sin preocupaciones con computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y dispositivos heredados 4: 3. Y siete salidas en total (tres HDMI, tres SDI y un USB-C) están disponibles para alimentar pantallas de programas, monitores auxiliares, pantallas de productor de múltiples vistas, software de transmisión, grabadoras y más.
Las herramientas de flujo de trabajo avanzadas en el V-160HD permiten que un solo operador ejecute múltiples funciones con una sola prensa. Las 30 memorias preestablecidas y el potente motor de efectos trabajan juntos para lograr cambios de escena perfectos, incluida la sincronización de la transición de todas las capas de composición en la salida del programa. Las 100 macros son aún más profundas y brindan control con un solo toque de listas de acciones complejas que pueden incluir conmutación, activación / desactivación de DSK, ajustes de mezcla de audio, movimientos de cámara PTZ y más.