Internacional. Esta nueva solución de Telecine Multimedia proporciona información de las condiciones de calidad del aire, a través de pantallas de señalización digital, y hace advertencias cuando hay una posible afectación de la salud humana.
AQ o AirQuality, está pensado como un punto de información en los edificios, sean viviendas, oficinas u otros espacios de trabajo, para que habitantes, empleados y visitantes tengan una fuente de contenido confiable acerca de datos como temperatura, humedad, niveles de dióxido de carbono y partículas. Funciona de forma automatizada apoyándose en sensores de calidad de aire interior, convirtiendo las lecturas en gráficos dinámicos y, a partir de unas plantillas, muestra y explica dichas condiciones del aire en tiempo real.
Justin Lachovsky, director de ventas y marketing para Telecine, comentó que: "ofrecemos un sistema de notificación rentable, para los espacios de trabajo y otros lugares, que puede alertar a las personas de manera simple sobre las condiciones de la calidad del aire, así como las amenazas de acumulación y fugas de gas", y añadió que “la calidad del aire puede tener un impacto directo en la salud, por lo que tener una comprensión precisa y continua de las condiciones en las que se encuentra, tanto en el exterior como en el interior, es importante para millones de personas, especialmente aquellas con problemas pulmonares o cardíacos.”
Para Justin, en términos generales, AQ mantiene informados a inquilinos, trabajadores e invitados del edificio de que se encuentran en un entorno seguro y saludable.