Internacional. Buscando ganar un mayor porcentaje en el mercado de proyectores con imágenes 3D, la compañía Christie presentó las nuevas referencias de sus proyectores de la serie Mirage.
Una de las principales características de los nuevos equipos, es que incorporan la plataforma de doble lámpara. Además, cuentan con alto rendimiento y brillo unido a la tecnología de estéreo activo, consiguiendo de esta manera la proyección en 3D.
En su lente, los nuevos equipos de la serie cuentan con calibración automática, que se da gracias a la incorporación de la tecnología conocida como Sistema Inteligente de Lente, o ILS por sus siglas en inglés.
En total son tres los nuevos modelos de proyectores con reproducción de imágenes 3D de la casa Christie, a los cuales la compañía agregó la más reciente versión de su hardware Twist. Con este nuevo hardware, los proyectores fortalecen la imagen, pues estas serán más nítidas y contarán con las mejores funciones edge-blending.
También permiten la configuración de uno o varios proyectores, lo que los hace perfectos para ofrecer soluciones de última generación dirigidas a los segmentos de visualización de inmersión, como los parques temáticos, la industria aeroespacial, la arquitectura, la educación y formación, los diferentes gobiernos, las ciencias, entre otros.
Según informó la compañía, estos proyectores, que pueden generar entre 6.000 y 12.500 lúmenes, estarán disponibles en el mercado durante el segundo semestre de este año.