Internacional. Con equipos estéticamente encajados al entorno, la compañía Wall Smart presentó su nueva línea de adaptadores para empotrar en la pared, diseñados para la automatización de oficinas, casas inteligentes e instituciones públicas.
Esta nueva línea de empotrar en la pared, se destaca por su seguro y fácil montaje, contando con diferentes versiones para iPad, iPad mini y iPod, además de pantallas táctiles y teclados de control. Pueden ser usados en controles la automatización en general o para algunos elementos particulares como la iluminación y algunos productos electrónicos.
Las estaciones de conexión para montaje empotrado para estos equipos incluyen una versión estándar, con una cerradura biométrica integrada y una cerradura con una llave secreta de proximidad.
Y para combinar con la decoración del espacio en el cual se están instalando, los adaptadores de los controles pueden ser pintados del color de la pared, con el fin de integrase al estilo y diseño del espacio.
La compañía destaca que sus productos cuentan con una combinación de capacidades de ingeniería, diseño interior y producción, que permiten satisfacer las exigentes necesidades de los clientes, en constante transformación de diseño funcional de las modernas casas inteligentes.