Internacional. El Centro de Artes Escénicas de Nueva York fue sometido a un proceso de renovación que ha transformado un lugar icónico en un destino Premium para el drama y las actuaciones musicales de clase mundial, gracias a su nuevo sistema de sonido.
Diseñado por Augie J Propersi en asociación con Scott Lehrer y la consultora acústica Kierkegaard Associates, el nuevo sistema de audio partió de un estudio mediante el cual decidieron que TiMax2 SoundHub era el procesador del sistema global para proporcionar encaminamiento, ecualización y gestión de las zonas más las capacidades innovadoras de audio de localización de su dinámica automática de retardo de matriz.
TiMax puede manejar una amplia gama de conexiones: E/S analógica, AES, MADI. De esta manera se logró que la cadena de audio del teatro NYCC no fuese alterada dramáticamente, pero la instalación existente debía ser actualizada, abordando el efecto de los cambios físicos de la renovación.
El sistema incluye una consola compacta Studer Vista 5, que ofrece 42 canales de mezcla digital y vínculos a través de AES con 48 entradas/salidas en la matriz TiMax2 SoundHub. El sistema de altavoces de d & b, que van desde J12s y B2S través Ci6s y C7, E0s, E3, E8s y E12s, a Q1s y Q-Subs, que son impulsados por amplificadores D6 y D12 alimentados a través de conexiones AES del TiMax.
La unidad TiMax2 SoundHub se controla a través de una red de sistema multi-cliente de cuatro computadoras Win7 dedicado conectado a un sistema KVM de cuatro usuarios en el mezclador, amplificador de sala, mesa de RF, y la mesa de diseño técnico de sonido, con ordenador portátil inalámbrico adicional y apoyo iPad.