Internacional. Shure presentó sus nuevos sistemas Inalámbricos de referencia BLX, producto dirigido a los músicos, cantantes y presentadores, pues facilitan su uso de inmediato al sacarlos de la caja, ofreciendo una solución directa para aquellas personas que desean obtener los beneficios de los sistemas inalámbricos, evitando los obstáculos que presenta su instalación.
En entornos difíciles, con este sistema las interferencias de RF pueden evitarse con la función de escaneo de frecuencias con solo apretar el boton QuickScan, que identifica rápidamente el canal de frecuencia más clara.
Esta referencia se encuentra en el mercado con dos tipos de transmisores. El de cuerpo se caracteriza por su conexión TQG para usarse con micrófonos lavalier, de diadema e instrumentos, así como en cables de guitarra, cuenta con interruptor táctil para encendido y apagado y control de ganancia ajustable. El transmisor de mano trae opciones de cápsulas de micrófono integradas, incluyendo la PG58, SM58, y Beta58A de Shure y -10 dB de atenuación de ganancia.
Por su parte, el receptor viene de un solo canal con función de selector de frecuencias QuickScan, identifica rápidamente la frecuencia más clara, hasta 12 sistemas compatibles en una banda de frecuencia. El receptor de un solo canal de medio rack se destaca por su montaje fácil y sus antenas desmontables.
Y el receptor de dos canales trae función de selector de frecuencias QuickScan, identifica rápidamente la frecuencia más clara y hasta 12 sistemas compatibles en una banda de frecuencia.