Colombia. DIS presentó su nuevo sistema de conferencias para la industria global de las reuniones tanto para instalaciones fijas como con material de alquiler.
Dentro del sistema se cuentan unidades de conferencia (presidente o delegado), sistemas de debate, traducción simultánea (hasta 32 idiomas diferentes), sistemas de distribución de canales de traducción, votación y sistemas de respuesta para el público.
Yamaki será el distribuidor para Colombia de los sistemas de conferencia DDS 5900 y DCS 6000, totalmente digitales, portátiles y controlados por microprocesador. Estas unidades ofrecen una configuración sencilla y eficiente en cualquier lugar.
Con una configuración plug-and-play y en línea, el DDS 5900 ofrece la gestión de eventos sin problemas para los participantes del evento y los instaladores por igual. El diseño intuitivo y ergonómico permite a los usuarios centrarse totalmente en la comunicación y la traducción de su mensaje. Tanto para los pequeños alquileres e instalaciones permanentes.
Entre sus características se destaca el control de hasta 250 unidades de discusion y hasta 32 unidades de intérprete, control de hasta ocho micrófonos abiertos simultáneamente con la función de apagado automático, cuatro modos de operación del micrófono, TCP / IP conexión Ethernet para control externo y encriptación de audio para la transmisión segura.
Por su parte, el DCS 6000 ofrece un sonido cristalino digital cuando la claridad, la precisión y la fiabilidad son de misión crítica. Diseñado para satisfacer las necesidades de entidades gubernamentales o comités internacionales.
El sistema es fácil de usar y puede ser fácilmente configurado y controlado por software (SW 6000) o desde la unidad central. Cuenta con un diseño atractivo, las unidades de micrófono están disponibles como sobremesa o empotrado y está totalmente integrado con la web para streaming.