Latinoamérica. Epson presentó una nueva solución para las empresas: el proyector PowerLite W28+. Con un diseño portátil, fácil conexión a dispositivos móviles, imagen de alta calidad y máxima resolución, es la herramienta ideal para aumentar la eficiencia de cualquier espacio de trabajo.
Las oficinas modernas están hiperconectadas, e impulsan y motivan el trabajo en equipo. Atento a esta realidad, Epson acerca sus soluciones para brindar el máximo dinamismo y efectividad en el trabajo, con equipos que se caracterizan por la conectividad y la innovación.
Con la capacidad de proyectar desde un smartphone o tablet gracias a la aplicación Epson iProjection, y la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica desde múltiples dispositivos, escaneando un código QR proyectado en la pantalla, el PowerLite W28+ se presenta como una propuesta colaborativa y funcional para el trabajo en la oficina.
Además, con la función de pantalla divida, los usuarios pueden proyectar más de una fuente a la misma vez de forma simultánea, y sin necesidad de contar con una computadora.
Epson cuenta además con tecnología 3LCD, que otorga a sus proyecciones colores tres veces más brillantes que la competencia, obteniendo imágenes nítidas y de mayor calidad.
Este nuevo modelo posee resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1, reproducción de 3.000 lúmenes en blanco y 3.000 a color, y siete modos de color de pantalla, pudiendo adaptar la visualización a cualquier entorno y ambiente.
Diseñado para que la colaboración resulte sencilla e inmediata, el Powerlite W28+ es una nueva demostración de las propuestas más dinámicas e innovadoras de Epson.