Internacional. Hacer el futuro de la tecnología de audio tangible, esa fue la consigna de Sennheiser en su participación en prolight+sound. En el stand los visitantes pudieron disfrutar los audífonos HE 1 y la experiencia de sonido de sumersión Ambeo 3D Audio a través de un equipo de referencia con bocinas Neumann.
La atracción principal del stand de Sennheiser y Neumann.Berlin fue el Cuarto de Experiencia de Sonido, el cual ofreció sesiones de escucha con los audífonos HE 1 de Sennheiser, el audio AMBEO 3D, y demostraciones estéreo y sonido surround con bocinas Neumann.
Como parte de las demostraciones de Ambeo, el ingeniero de sonido Gregor Zielinsky tocó no solamente grabaciones 9.1 originales sino mezclará material estéreo generado al usar su propio algoritmo especial para mostrar todo el potencial del formato de reproducción. Su equipo de referencia consistió de KH 310 de Neumann en todas las posiciones al frente, KH 120 para las cuatro bocinas traseras y un KH 870 como subwoofer.
Mayor calidad para el estudio
Ya fuera para un estudio en casa o un estudio de grabación profesional, los visitantes pudieron experimentar la gama completa de soluciones para grabación – desde el clásico micrófono U 87 de Neumann hasta un producto innovador para estudios en casa de Sennheiser. Hubo una atención especial en los productos Neumann para estudios en casa. Las bocinas de monitoreo del especialista en audio fueron probadas en el Cuarto de Experiencia de Sonido.