México. Chicago Digital Power (CDP) presenta al mercado mexicano una solución para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Se trata del UPS online UPO-22 RT de CDP de doble conversión de alto rendimiento con capacidad de conexión paralelo redundante N+1, su potencia va de los 6kVA, 10kVA, 15kVA y 20kVA.
Usted puede preguntarse, ¿por qué molestarse con una alimentación secundaria si siempre se está operando desde de la batería de todos modos? La razón es que esto proporciona una copia de seguridad en caso de que falle o se entrecorte el inversor debido a algún tipo de problema interno. Aunque inusual, esto puede suceder, y si lo hace, la unidad cambiará a la línea de energía filtrada con supresión de sobretensiones.
Hay otra ventaja clave para mantener el equipo trabajando de la batería la mayor parte del tiempo: el proceso de doble conversión aísla totalmente la potencia de salida de la fuente de entrada. Existen muchas sorpresas desagradables procedentes desde la pared que afectarán sólo al cargador de la batería, y no a la carga de salida.
El sistema no-break UPO22 RT cuenta con la capacidad de ser montado en rack o en torre, favoreciendo principalmente con su versatilidad a equipos industriales. Usa una conexión simple de sistema paralelo que incrementa la capacidad hasta en 3 unidades más.
Así mismo, cuenta con un sistema de autodiagnóstico inteligente realizado por el procesador de señal digital DSP, función de apagado de emergencia EPO, transformador y aislamiento, capacidad de cambiar baterías en caliente (Hot swapp) y un avanzado manejo de carga de baterías, el cual las protege de descargas profundas cuando hay interrupción de flujo eléctrico, alargando así su vida útil.