México. HARMAN Professional presentó los monitores de estudio JBL 3 Series MkII Powered Studio Monitors, los cuales ofrece un punto óptimo y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de sonido de cualquier espacio de producción.
Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia MBL serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible.
Los monitores están disponibles en tres configuraciones para cualquier entorno de audio: el 305P MkII (woofer de 5"), el 306P MkII (woofer de 6.5") y el 308P MkII (woofer de 8").
"La serie 3 de JBL original tuvo muy buenos comentarios por su calidad y valor excepcionales, culminando en una amplia adopción de aficionados, profesionales del audio que trabajan en producción de música, películas y transmisiones. Pero con cada producto siempre hay características o mejoras” mencionó Peter Chaikin en NAMM 2018, director de Recording Solutions de Harman. "Este nuevo monitor es el resultado de una nueva edición para estudio que conserva las mejores cualidades de la Serie 3 original, pero ahora tiene mejor diseño, suena mejor y puede proporcionar un sonido más transparente e incluso muchísimos más ambientes de producción".
Los monitores JBL 3 Series MkII están equipados con la guía de ondas JBL Image Control para ofrecer detalles, ambientes y profundidad de sonido impresionantes. Desarrollado originalmente para el monitor maestro de referencia M2 de JBL, esta innovación garantiza una transición acústicamente perfecta entre los transductores de baja y alta frecuencia, y proporciona un estudio sonoro ultra amplio con un punto óptimo y una respuesta de frecuencia neutral.