México. Para la expansión de la cadena internacional de restaurantes tipo lounge Buddha Bar, en los cuales la música hace parte fundamental de la ambientación, han utilizado los amplificadores de Meyer Sound.
En el número 13 de la cadena, que fue abierto en Ciudad de México, lograron una reproducción robusta para el área lounge, por eso desplegaron 15 altavoces UP-4XP en zonas estéreo, con soporte para bajos de cinco subwoofers M1D-Sub.
Para el área de la terraza, en donde la música debe competir con sonidos de la calle sin ser intrusiva, el diseño presenta 24 altavoces miniatura autoamplificados MM-4XP incrementados por nueve subwoofers miniatura MM-10.
Un complemento de seis unidades MPS-488 suministran la alimentación eléctrica DC y la distribución de señal, mientras que la ecualización general del sistema es manejada por un sistema de administración de altavoces con un procesador Galileo 616. Francisco Cobos, propietario de Audiopro, fue el encargado de la instalación del sonido en el restaurante de Ciudad de México.
Por su parte, Eduardo López, gerente de operaciones de Buddha Bar México, indicó que “con el sistema Meyer Sound la calidad de la reproducción musical es realmente impresionante, realza la atmósfera del restaurante y mantiene felices a los clientes”.
Sanctuary en Dubai y Little Buddha Café en Sharm El Sheik, Egipto, también son negocios de atención al público que cuentan con sistemas de amplificación de Meyer Sound y que hacen parte del grupo George V Entertainment, propietario del Buddha Bar.